En SAVC consideramos el bienestar como un elemento fundamental para el desarrollo completo de las personas. Nos preocupamos especialmente por promover ese bienestar durante todas las etapas de la vida, pero reconocemos que es crucial en la niñez.


Responsabilidad Social

Somos conscientes de que la desnutrición infantil incide directamente en el desarrollo conductual y cognitivo de los niños, así como en su salud reproductiva. En Pallatanga, Ecuador, las estadísticas reflejan que uno de cada cinco niños sufre de desnutrición. De acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (Ensanut), correspondientes al año 2018, la desnutrición crónica en menores en las zonas rurales alcanzó el 28,7%.

En SAVC, somos conscientes de esta problemática y, por eso, contribuimos económicamente para que los niños de Pallatanga tengan acceso a una alimentación balanceada. 

Estamos convencidos de que los niños son el futuro. Por eso, creemos que contribuir en que tengan una alimentación sana es la base para su crecimiento y desarrollo. Actualmente realizamos varias brigadas de alimentación al año para enfrentar, con actos, esta realidad y cambiarla.